Mildemonios

Heraldo 03: A dos días del fin del mundo, agradeciendo la atención

In .Inicio, Crónica on 19 diciembre, 2012 at 10:46 PM

Planet-Pulp-Jeff-Agala-mars-attacks

El día de ayer fue la presentación de mi novela, Albatros.  Fue en el Colegio de Abogados de Lima, en la avenida Santa Cruz.  Menciono específicamente su ubicación, para que se entienda por qué tanta gente llegó tarde: En esa zona el tráfico es horrible.  Pero no importa.  Lo importante es que llegaron.  La sala se llenó y la pasamos chévere.  Comenzamos como a las 7.20 pm y terminamos como a las 9 pm.  Nos la habremos pasado “presentando” poco más de una hora.

Primero habló Willy del Pozo en nombre de la editorial, Altazor.  Y es que además ese día se presentaba La última cena, una recopilación de cuentos que requería cierta explicación acerca del contexto en el que se había escrito.  Luego habló Elton Honores, que analizó Albatros.  Entre las varias cosas que dijo (y que me han dejado preocupado) está la dicotomía entre los personajes masculinos y los femeninos.  Según él, en Albatros las mujeres son peligrosas y crueles y hay que controlarlas de manera violenta.  Francamente no me había dado cuenta del detalle y voy a tener que meditar al respecto.  Pero en serio que no fue mi intención.  En todo caso, ya en otro post colgaré el video de Elton diciendo esto y otras cosas.

Después hablé yo para dar mi descargo.  Y después se siguió con la presentación de la revista Altazor que está lanzando la editorial para tratar temas literarios.  Fue una ocasión bien chévere y me dio harto gusto que fueran tantos amigos y familiares.  Se aprecia.

Aquí algunas fotos del asunto.

100_1632[1]

100_1644[1]

100_1651[1]

Y nada, pues.  Si ya lo están leyendo, todo comentario será bienvenido.  Y si además tienes un blog o algo, escríbete un post y será agradecido.

(Dibujito de arriba: http://jeffagala.blogspot.com)

  1. […] semana fue la presentación de mi novela Albatros .  Todos salió bien bonito.  Pero la verdad era que ésta ya había salido de imprenta.  De […]

  2. […] semana fue la presentación de mi novela Albatros.  Todos salió bien bonito.  Pero la verdad era que ésta ya había salido de imprenta.  De […]

  3. […] Cultural publiqué un post sobre la presentación de mi novela Albatros. Aquí detallé la exposición, donde primero […]

Responder

