Mildemonios

Heraldo 03: Más sobre el Faralcón

In .Inicio, Crónica on 12 diciembre, 2012 at 6:51 PM

Pandara_cover1_rgb9_sm

Hace un par de días colgué este post en el que contaba qué es el Faralcón y por qué me parece una ocasión tan chévere.  Por ahí puse unas fotos de su edición del año pasado.  Pues bien, no tardó en manifestarse el historiador oficial de los Dragones del Sur y me hizo llegar este enlace, con fotos del primer Faralcon, año 2010.  De ese archivo recreo aquí unas tres fotitos, de tal manera que este post salga más colorido.

100_7165

100_7185

150877_1631859991012_1071998609_1758364_7913507_n

Pero ya mucho.  Mi interés era dejar en claro que se trata de un evento chévere. ¿Por qué? Básicamente porque para la edición de este año del Faralcón me comuniqué con la gente que lo organiza a explorar la posibilidad de que me permitan vender libros de autores peruanos de fantasía, ciencia ficción y terror que están en la misma situación que yo: Que han publicado con una editorial independiente y que buscan todos los canales posibles de distribución.

Así que mostro, me prometieron un espacio.  El siguiente paso era ponerme en contacto con los autores que podrían estar interesados en pasarme ejemplares de sus novelas.  Sobre eso y qué material pudimos vender y sobre qué superficie (todo un chongo), otro post.  Seguramente el viernes.

(Dibujito de arriba: http://gotcheeks.blogspot.com)

  1. […] ya acabar con esto de una vez, en el Faralcon 3, evento que ya presenté aquí y aquí, me dieron un espacio para vender libros de distintos autores peruanos de fantasía, terror […]

  2. […] ya acabar con esto de una vez, en el Faralcon 3, evento que ya presenté aquí y aquí, me dieron un espacio para vender libros de distintos autores peruanos de fantasía, terror […]

Responder

