Mildemonios

Heraldo 03: ¡Ya salió de imprenta!

In .Inicio, Crónica on 26 octubre, 2012 at 4:56 PM

Muchachos, motivos para celebrar.  La vez pasada colgué un post contando cómo ya casisito estaba por entrar a imprenta mi novela Albatros.  La verdad es que a las dos semanas entró y no pude ver el resultado, porque tuve que salir de Lima.  Ahora que regreso (y con Feria del Libro de Ricardo Palma encima) ya he podido constatar que por fin mi novela Albatros ha sido impresa.  Está un poco gordito… Como ya había comentado, es como tres veces más gruesa que mi anterior novela, El heraldo en la barca.  Pero claro, esto no quiere decir que esté costando tres veces más.  Aunque el precio sí es un poquito superior.

Por el momento está a la venta solamente en el stand de Ediciones Altazor en la Feria del Libro. Por si acaso, es el stand 09.  #digonomas.  Y por si decirlo no es suficiente, aquí una foto del stand que han preparado.  Como podrán ver, está bonito y todo.  Pero más chévere aún es que en la isla central hay todo un piso lleno de ejemplares de Albatros.  Por si tienen problemas encontrando una copia para comprar para ti y para tus seres queridos.

¿Cómo? ¿Que no sabes a qué me refiero cuando digo isla? Es esa vaina que ponen en el medio llena de libritos.  Para que te quede claro, aquí una fotito específicamente de la isla en cuestión.  Chequeen el piso de abajito.  Ahí pueden ver cuán grueso es Albatros.

¿Cómo? ¿Que va contra tus creencias religiosas comprar de una isla? No hay problema, porque atrás, en el estante de la esquina, hay más ejemplares de Albatros. Aquí otra foto.  Chequeen la esquina superior izquierda.

Y si lo que te gustan son los productos personalizados, ten en cuenta esto.  El 1 de noviembre a las 7 pm estaré en ese stand firmando libros.  O sea, ejemplares de mi libro, no libros de cocina o de técnicas de mecanografía.  Si tienes tiempo, date una vuelta para apoyar al talento nacional, pues.  Y si eso se te complica, vente a la Feria del Libro, stand 9.

(Dibujito de arriba: http://www.benfiquet.com)

  1. […] 7 pm a 10 pm estuve en el stand de la editorial, firmando libros.  Esto ya lo había anunciado en un post anterior, en mi cuenta de Facebook y en mi cuenta de Twitter.  Aparte, por el chongo, le mandé mails a […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: