Mildemonios

MilDNews N°136

In .Inicio, MilDNews on 17 mayo, 2012 at 11:25 PM

ADELANTO

El director de este nuevo largometraje peruano, David Bisbano, comenta que la historia es bastante fantástica, poblada de ratones, de gatos gigantes y de magia. Rodencia es producida por Red Posy Animation Studio. Según este enlace, la película se estrenará el 6 de octubre y es el primer film hecho en 3D en Latinoamérica.


ENTREVISTA

En el blog Letra Capital entrevistan a Rafael Dumett, autor de la obra Números Reales, quien ahora ha escrito la novela titulada El espía del Inca, la cual se ha sacado por La Mula Publicaciones. Es una novela histórica publicada primero como un e-book. La entrevista es realizada por Carlos M. Sotomayor.


RESEÑA

En el blog El Temerario han publicado una pequeña reseña sobre el libro Cuentos del abuelito Juan, escrito por Alexander Villar Sánchez. El dueño del blog, Julian Rodríguez, opina que la prosa de Alexander es bastante ágil y logra utilizar bien las armas literarias para cautivar y atrapar al autor en la historia. El libro es una compilación de cuentos que reunen varias creencias y tradiciones presentes de generación en generación.


RESEÑA

Evelyn García se hizo conocida por su primera novela de ficción Un talismán para Liu. Su segunda novela La casa del sol naciente, que trata de una pareja de hermanos que viven en la ciudad de Salem, ha sido apoyada por el ICPNA y ha generado bastante expectativa. La crítica peruana la cataloga como un buen thriller psicológico y drama familiar.


ENTREVISTA

Evelyn García se demoró once años en terminar su segunda novela La casa del sol naciente. Trató de documentarse leyendo Freud. Los personajes de la novela son muy exaltados y emocionales, en el caso ella tuvo bastante influencia de Dostoievski. En esta entrevista la autora asegura haber camuflado algunas personas a las que le dedica el libro con algunos personajes.


CRÓNICA

En el blog Portador de fantasmas comentan el Fottus, elemento de la novela El portador de fantasmas. Es un anillo plateado con una perla blanca en el medio del anillo. Este objeto, por más ordinario que parezca, puede replicar la fuerza de los rayos solares. En este resplandor viaja la energía lonfus que puede llevarte viajando hacia el Más Allá o el mundo del Kloven. Esta energía es inmesurable e indeterminable.


PRESENTACIÓN

Ahora se puede comprar Los cristales de Vuhrán I: El athyrant en versión digital (eBook) en la página web de Amazon. Elton Honores, en su blog Iluminacionesha posteado el link para poder adquirir este ebook. Este libro fue escrito por Iván Bolaños

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: