Mildemonios

MilDNews N°110

In .Inicio, MilDNews on 14 noviembre, 2011 at 11:58 PM

PRESENTACIÓN

Ovnio Films ha comenzado a colgar en su cuenta de Youtube capítulos de una serie online que piensa ir actualizando a ritmo de dos al mes.  Se trata de The new adventures of Baby Jesus.  En este enlace podrán ver la introducción.  Además, ya han colgado los dos primeros capítulos.  Están en inglés con la opción de subtítulos en castellano.


CRÓNICA

La gente de la Red de Bibliotecas Rurales de Cajamarca nos cuentan en su blog un espeluznante caso de la vida real que involucra a un pastor que le prende fuego a libros porque incluyen historias de serpientes, como por ejemplo su libro de cuentos La serpiente antigua y otros cuentos.  Iglesias evangélicas interpretan a las serpientes como satánicas, aparentemente.


EVENTO
La Feria del Libro Ricardo Palmaya pasó y en su página web llegaron a colgar el programa del evento.  Ahí, entre los lanzamientos y conferencias, se anunció que durante el 26 de octubre se haría la presentación del libro Aquellos extraños días en los que brillo, de Jorge Luis Cáceres.  Entre los que hablaron en esa ocasión estuvo Carlos Calderón Fajardo, conocido autor de obras como La novia de Corinto El viaje que nunca termina.

EVENTO

En el blog Ciencia Ficción Perú, llevado por Daniel Salvo, aparece este post, en el que se comenta el Coloquio internacional: El orden de lo fantástico, empujado por Elton Honores, descrito por Salvo como incansable.  Ahí está el listado de los que participaron y los temas de los que hablaron.


COMENTARIO

El amigo Luis Arbaiza tiene un blog para la promoción de su novela de ciencia ficción Thecnetos.  En este enlace ha reproducido parte de las reseñas que les hemos hecho Daniel Salvo, yo y Glauconar Yue.  Todas ellas favorables.  Al comienzo del post se describe brevemente sobre qué se trata el libro.


EVENTO

Gustavo Faverón es el autor de la novela El anticuario y además mantiene el blog Puente aéreo.  En éste ha colgado un post con las impresiones a un congreso de escritores al que fue en Nueva York, las cuales tienen fuertes críticas al contenido que se manejó.

((Para recibir este boletín como email, suscríbete aquí))

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: