Mildemonios

MilDNews N°107

In .Inicio, MilDNews on 3 noviembre, 2011 at 2:20 PM

PRESENTACIÓN

Julio Oliveira Valles, quien ya había publicado el libro de relatos El curaca indomablenos trae ahora la novela corta Treinta días perdido en la selva.  Trata de un maderero que se pierde en el bosque y que para poder sobrevivir aplica todos los conocimientos que tiene de la selva.


EVENTO

Se nos viene y se no fue el Coloquio Internacional: El orden de lo fantástico a finales de octubre.  Y como quién movía un poco el tema, el amigo Elton Honores colgó en su blog un post mostrando los títulos de la editorial chilena Ediciones Cinosargo.  Y es que Daniel Rojas Pachas, de esa casa editorial, participó en el evento.


MUESTRA

La revista El Horla tiene su versión digital en forma de blog.  Y ahí hace unos días se publicó lo que me parece que es su segundo número.  En este enlace pueden ver el índice de esta edición.  Pueden ver cómo hay varios nuevos autores peruanos de fantasía que están aún buscando consagrarse.  En los siguientes posts de ese blog están sus constribuciones.  Entre ellos, Daniel Salvo, el autor del emblemático blog Ciencia Ficción Perú.


ENTREVISTA

En Arequipa se hizo el lanzamiento del libro de cuentos El hombre de a cero, de Juan Carlos Nalvarte.  Este autor mantiene un blog, en el que cuelga notas relacionadas a esa publicación.  En este enlace ha colgado el video de una entrevista que le hicieran en la Feria del Libro de Arequipa.


PERFIL

La Colección Sobrenatural ya ha comenzado a sacar su segunda camada.  Y eso significa que su blog oficial se iba a reactivar.  En este post pueden leer la biografía de Edward Nuñez, uno de los autores convocados para colaborar con esta segunda ola.  Su contribución es El supaypa wawa.


PRESENTACIÓN

En su blog, Elton Honores le da un respiro a su promoción del Coloquio internacional que está organizando para anunciar el programa del Congreso nacional de literatura – Las ideas de nación en la narrativa peruana desde los años cincuenta.  Ojo que el jueves 20 a las 6 pm fue la presentación de su libro Mundos imposibles.

((Para recibir este boletín como email, suscríbete aquí))

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: