Mildemonios

MilDNews N°97

In .Inicio, MilDNews on 29 septiembre, 2011 at 2:01 PM

EVENTO

El Coloquio Internacional El orden de lo fantástico es todavía en octubre, pero en el blog Iluminaciones el amigo Elton Honores ya comenzó a promocionarlo.  En este post cuelga algunos detalles de la editorial chilena Puerto de Escape, dirigida por Marcelo Novoa, quien participará del evento.


PRESENTACIÓN

Los amigos de Perro Muerto Producciones habían estado anunciando la publicación de un comic nacional llamado Khan, El monje guerrero.  En este enlace ya cuelgan la portada del tercer número.  En otros posts de ese blog han estado anunciando noticias sobre el lanzamiento y la impresión del material.


PERFIL

Sigo repasando el listado de autores que mantiene la página web de la editorial Casa Tomada.  Ahí podrán ver un espacio con el perfil de Julio Meza, quien publicara con ellos un libro de cuentos, pero a quien conozco por otro título, Sólo un punto, que sacara con otra editorial.  Aún así la mencionan en esta web.


CRÓNICA

En mi nuevo blog, Mildemonios Cultural, colgué la vez pasada un post en el que comentaba cómo la publicación de mi primera novelita, más allá de si fue buena o mala, me sirvió para hacer amistades que se han mantenido a pesar del tiempo. .


TALLER

La editorial Casatomada anunció hace varias semanas que dictaría un taller de cuento, organizado por Gabriel Rimachi (editori de los 17 fantásticos cuentos peruanos) y con la participación de Oswaldo Reynoso, Miguel Ruiz Effio y Carlos Rengifo.  En el blog Fortaleza de la soledad rebotan la nota

((Para recibir este boletín como email, suscríbete aquí))

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: