Mildemonios

MilDNews N°95

In .Inicio, MilDNews on 22 septiembre, 2011 at 4:38 PM

MUESTRA

La página web de la editorial Casatomada tuvo la buena iniciativa de incluir muestras de los autores de los libros que promociona.  En este espacio, uno de los cuentos de El libro de los pájaros negros, de Jorge Casilla.  Para que veas si te gusta o no.


TALLER

La gente de la editorial Casatomada anunció en su momento que el 3 de setiembre se iniciaba su taller de cuento.  Organizado por Gabriel Rimachi, el editor de libros como 17 fantásticos cuentos peruanos.  El taller costaba 150 soles y cuenta con la participación de Oswaldo Reynoso, Miguel Ruiz Effio y Carlos Rengifo.


PRESENTACIÓN

En el blog convenientemente llamado a secas Libros comentan la reedición de Las tres mitades de Ino Moxo, la única novela que escribiera César Calvo.  Se está reeditando después de 30 años que fuese impresa por primera vez.  Cuenta un viaje hecho a través de la amazonía peruana, a lo largo del cual se exhiben visiones y alucinaciones.


CRÓNICA

La gente de Cinencuentro le sigue dando a la película de Andahuaylas El último guerrero chanka.  En este otro post se resume una discusión que tuvieron acerca de la naturaleza de la promoción de este tipo de arte en el círculo limeño.


ENTREVISTA

Carlos Salvívar, autor de libros como Horizontes de fantasía, alguna vez entrevistó a Delia Revoredo Sedero, artista que además fue pareja de José B. Adolph.  En el blog Ciencia Ficción Perú cuelgan la entrevista transcrita completa.

((Para recibir este boletín como email, suscríbete aquí))

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: