Mildemonios

MilDNews N°94

In .Inicio, MilDNews on 20 septiembre, 2011 at 5:04 PM

ANÁLISIS

Quizás el escritor peruano de fantasía vivo más difundido sea José Güich.  Y no es para menos, el pata es capo, autor de libros como El misterio de la loma amarilla.  En la revista Punto de Equilibrio publicó un excelente artículo acerca de la representación de corsarios en novelas modernas de aventuras.  Con permiso del editor de esa revista, la colgué en mi blog.  Aquí pueden leerla.


CRÓNICA

La gente de Cinencuentro ha hecho su tarea en difundir la película andahuaylina de fantasía y aventuras El último guerrero chanka.  En este otro post, hacen una crónica de la experiencia del estreno y comparten algunos comentarios de los que asistieron.


ENTREVISTA

Yo no conocía este blog, pero tiene su gracia.  Se trata de Butaca Literariala cual le pidió a Jeremy Torres, autor El camino de los Aegeti, que recomiende diez libros.  Y lo más bacán es que no solamente los mencina, sino que para cada uno explica la razón por la cual lo recomienda.


EVENTO

El autor de la novela peruana de ciencia ficción Thecnetos, Luis Arbaiza, es un declarado ateo.  De hecho, en su libro se puede apreciar parte de su pensamiento con respecto a la existencia de una fuerza superior. En este video se puede apreciar su participación en una discusión acerca de la evolución.


PRESENTACIÓN

La página web de la Editorial Casatomada hace su tarea al presentar a los autores que ha publicado, algo que otras editoriales independientes no hacen así, no más.  En este enlace, por ejemplo, podrán ver la página personal de Carlos Calderón Fajardo, autor de libros como La conciencia del límite último.

((Para recibir este boletín como email, suscríbete aquí))

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: