Mildemonios

MilDNews N°90

In .Inicio, MilDNews on 25 agosto, 2011 at 9:31 PM

PRESENTACIÓN

En el website Filmsperu anuncian el nuevo proyecto de Perú Cartoon, la animación Grau del espacio.  Se trata de una adaptación de las aventuras del Caballero de los Mares al año 3,147, cuando tendrá que enfrentar una invasión alienígena.


ENTREVISTA

En el blog Nictálope, uno que yo no conocía, han colgado una entrevista a Alexis Iparraguirre, el autor del libro de cuentos El inventario de las naves. Ahí cuenta acerca de detalles del proceso creativo detrás de su obra y de su interés por el tarot.


ENTREVISTA

El blog oficial de la Colección sobrenatural sigue puesta en turbo.  En esta oportunidad cuelga un post anunciando una entrevista que le hicieran en el programa Ampliación de noticias en RPP a Javiér Arévalo y a Gustavo Rodríguez.  Incluye el enlace para escuchar el audio.


CUENTO

Carlos Saldívar, autor de libros como Horizontes de fantasía, ha publicado un cuento en la revista digital miNatura, en su edición número 112.  En este enlace se podrá descargar la revista entera, en donde habría que buscar el cuento en cuestión, El hombre desnudo.


CONCURSO

La emblemática librería Contracultura ha tenido la excelente iniciativa de una vez al año hacer un concurso de novela gráfica.  Los ganadores del 2011 fueron anunciados durante la Feria del Libro.  En este post de Comic Apocalipsis podrán ver fotos y detalles de la premiación.  El proyecto ganador se llama En la cara no y es obra de Oscar Malca y de Mario Molina.

((Para recibir este boletín como email, suscríbete aquí))

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: