Mildemonios

MilDNews N°89

In .Inicio, MilDNews on 23 agosto, 2011 at 2:28 PM

CRÓNICA

He abierto un nuevo blog para llevar el registro de los boletines que estoy mandando, Mildemonios Cultural. Ahí he colgado un post contando que por fin he terminado el primer borrador de una novela de fantasía que estoy pensando publicar en el 2012, cuyo nombre provisional es El Heraldo en la Casa.


CRÓNICA

El autor del libro de cuentos Solo un punto, Julio Meza, ha colgado un post en su blog en el que hace una especie de anecdotario de lo que tuvo que pasar para poder publicar su libro y el contexto en el que esto se dio.  Muy recomendable para aquellos que están pensando publicar por su cuenta por primera vez.


PRESENTACIÓN
El blog oficial de la Colección sobrenatural que ha lanzado el Diario Correo realmente se puso las pilas en su momento.  En este enlace podrán ver más detalles sobre la ceremonia en la que se presentó el primero de los títulos de esta serie.

EVENTO

En el blog Letra Capital se ha colgado un post en el que se recomienda tres títulos para la FIL.  Sí, ya sé que la feria del libro pasó hace rato, pero me pareció interesante que entre los tres libros haya uno de José Donayre (La descarnación del verbo) y uno de Carlos Calderón Fajardo (La colina de los árboles).  Ambos publicados este año.


ENTREVISTA

En el blog Fortaleza de la soledad también rebotan la entrevista que el diario argentino Página 12 le hiciera a Katya Adaui, la autora peruana de Algo se nos ha escapado, publicado por Borrador Editores.


((Para recibir este boletín como email, suscríbete aquí))

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: