Mildemonios

MilDNews N°83

In MilDNews on 2 agosto, 2011 at 4:27 PM

PRESENTACION

Hay una editorial llamada Polifonía, que según el blog La Nuez está sacando cosas bien originales.  En esta ocasión anuncian el lanzamiento de una publicación llamada El trágico e inexplicable caso de la niña con cuatro ojos, de Mónica Torrejón.  El evento fue el jueves 21 de julio en La Despensa.


RESEÑA

En el blog de la Colección Sobrenatural han colgado un post con un análisis de su primer títuloEl chuyachaki en la otra selva, de Gustavo Rodriguez-.  La reseña en cuestión la escribe Ricardo Virhuez.  Aprovecha para contar de qué se trata el libro.


EVENTO

En la FIL tuvieron stands varias de las editoriales que se han arriesgado publicando novelas y libros no convencionales.  Borrador Editores, responsables de Algo se nos ha escapado de Katya Adaui, es una de ellas.  En este post cuentan un par de cosas acerca de cómo les funcionó tener stand en este evento.


EVENTO

En el blog de la Editorial Casatomada se anuncia un proyecto a ser realizado en Guayaquil, organizado por el Consulado del Perú en esa ciudad.  Se trata la edición de una antología de cuentos de autores peruanos y ecuatorianos.  Entre los autores en cuestión está Gabriel Rimachi, editor de 17 cuentos fantásticos peruanos.


EVENTO

En el blog oficial de la Colección Sobrenatural han rebotado un recorte del diario Correo.  Se trata de una nota sobre la presencia de los títulos de esa serie en la Feria del Libro de Huancayo.  Incluye una entrevista al que tuvo la iniciativa de sacar adelante este proyecto.


((Para recibir este boletín como email, suscríbete aquí))

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: