Mildemonios

MilDNews N°81

In MilDNews on 19 julio, 2011 at 11:58 PM

MUESTRA

La introducción del libro de Carlos Enrique Saldívar, Historias de ciencia ficción, la escribió José Güich, una de las voces faro de los autores peruanos actuales de fantasía y autor de El misterio de la loma amarilla.  En este post del blog Ciencia Ficción Perú reproducen esa introducción.  Es acerca de la narrativa reciente de ciencia ficción en el Perú.


EVENTO

A estas alturas ya no es noticia que el Diario Correo ha lanzado su Colección Sobrenatural.  En este enlace de la página web de Terra, sin embargo, se explica algo novedoso al respecto.  Y es que esta vaina es parte de un programa más grande que busca democratizar la lectura.


EVENTO
Un poquito tarde, pero me entero en el blog Fortaleza de la soledad que mañana miércoles estará en un lugar llamado Albazos (del cual no dan detalles) estará Carlos Calderón Fajardo, el autor de presentando de La novia de Corinto, presentando dos novelas: La colina de los árboles y La ventana del diablo.  El asunto es a las 8 pm.


PROMOCIÓN

El autor de la novela peruana de terror El empalador, Glauconar Yue, tiene un blog, en el que ha colgado un post con la imagen de una promo.  Tiene su gracia.  Y un par de citas de quienes en su momento la han reseñado.


RESEÑA

En el blog Iluminaciones el amigo Elton Honores ha colgado un post con una reseña del siguiente título que ha sacado la iniciativa Colección Sobrenatural.  Se trata de El último silbido del tunche, de Javier Arévalo.  Comenta que la trama está presentada como un policial con elementos fantásticos.


((Para recibir este boletín como email, suscríbete aquí))

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: