Mildemonios

MilDNews N°79

In MilDNews on 12 julio, 2011 at 6:13 PM

RESEÑA

Elton Honores tiene su blog,Iluminaciones.  En éste ha colgadouna reseña de la primera publicación de la Colección Sobrenatural.  Se trata de El chuyachaki en la otra selva, de Gustavo Rodriguez.  Comenta las implicancias de que se trate de un elemento de la selva que irrumpe en la ciudad de Lima.


RESEÑA

Hace unas semanas he empezado a experimentar con un nuevo blog dedicado solamente a literatura de fantasía, Mildemonios Cultural.  Ahí he colgado un post sobre el libro de cuentos De lunes a marte, de José Manuel Balta.


RESEÑA

En el blog Iluminaciones el amigo Elton Honores comenta una nueva novela de fantasía épica ambientada en un mundo andino con elementos medievales europeos.  Se trata de Las alas de la lombriz, de Fernando Luque Badenes.  Suena bastante interesante.


PRESENTACIÓN

El blog Fortaleza de la soledad ha colgado un post con una lista de nuevas publicaciones de la Editorial Casatomada.  Entre uno de los títulos se menciona a Maten al presidente de Miguel Almeyda, “un policial trepidante y lleno de acción”.  La trama puede que no suene muy original en sí misma, pero me parece novedoso que se aplique a la realidad peruana.


RESEÑA

En el blog Iluminaciones de Elton Honores pueden ver una reseña del segundo libro que ha salido como parte de la Colección sobrenatural.  Su título esMiedo al agua y su autor es Enrique Planas.  Comenta además la temática de la selva como elemento de prohibición / transgresión.


((Para recibir este boletín como email, suscríbete aquí))

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: