Mildemonios

MilDNews N°78

In .Inicio, MilDNews on 8 julio, 2011 at 3:04 PM



PRESENTACIÓN


Los amigos del Diario Correolanzaron el viernes 18 de junio suColección Sobrenatural.  En esta nota de su página web pueden ver la convocatoria y algunos detalles con respecto a la serie que planean ir publicando periódicamente.  Dicen que el material se inserta en el Plan Lector Nacional. 

 




RESEÑA


En su blog Iluminaciones, el amigo Elton honores nos cuenta de qué se trata la novela peruana de ciencia ficción Alex Gubbins y los piratas del espacio y hace una serie de comentarios acerca de algunos de los elementos del libro.  Anota que parece ser la primera parte de una serie de novelas.

 

 


 

RESEÑA

El autor de El empalador, Glauconar Yue, colgó hace tiempo un largo comentario a la novela de ciencia ficción de Luis Arbaiza, Thecnetos.  En su blog personal, Arbaiza reproduce el texto entero, con sus dibujitos.

 



PRESENTACIÓN


Bisagra Editores ha colgado en su blog un post en el que muestran que en Buenos Aires, Argentina, hubo una presentación del libro Algo se nos ha escapado, de Katya Adaui.  Fue el 19 de junio.

 

 




EVENTO


Del 22 de junio al 3 de julio se llevó a cabo en Huancayo la 3era Feria del libro Zona Huancayo.  En el blogLa fortaleza de la soledad en su momento se publicó la extensa lista de los autores que habían confirmado su participación.  Realmente impresionante.  Por ahí podrán ver a José Güich Rodríguez, autor de El misterio de la loma amarilla.




((Para recibir este boletín como email, suscríbete aquí))

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: