Mildemonios

MilDNews Nº75

In .Inicio, MilDNews on 28 junio, 2011 at 2:16 PM


RESEÑA

Hace tiempo leí este libro y hoy me topé con el título sin querer, así que pensé en mencionarlo aquí.  Se trata del librito El cuy valiente, de Marcos Torres y Leyla Alburquerque.  Muy buena publicación, con ilustraciones de los autores y con una historia que será inocente, pero está muy bien contada.


PRESENTACIÓN

En el blog de Ediciones Bizarras publicaron el 8 de junio la invitación para la presentación de un libro que era el 9 de junio.  Como que avisar un día antes a través de un blog no es la voz.  Pero en fin.  Se trataba de la publicación Perusia Punk, de Javier Jabato.  Fue en Zela Café Bar.


MUESTRA

Rodrigo La Hoz, el autor de la novela gráfica peruana Islas, está inaugurando una exposición. El blog La Nuez nos pasa los datos.   Es hasta el 30 de junio en la Galería de Arte Sala 58.


CURSO

En el blog Fortaleza de la soledad se anuncia el inicio de una serie de talleres que dictarán en Casa Tomada. Entre estos se encuentra uno de narrativa breve / cuento, dictado por el amigo Gabriel Rimachi, editor de esa casa  y responsable de publicaciones como la recopilación 17 fantásticos cuentos peruanos.


ENTREVISTA

No sé cómo lo está haciendo, pero Katya Adaui está recibiendo buen millaje con su libro de cuentos Algo se nos ha escapado.  La vez pasada linkeé una mención que había recibido en Caretas.  En esta oportunidad, el blog de Borrador Editores reproduce otro texto que le dedican en otra sección de la misma revista.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: